Estefania Fernandez, a la par de Cristina Sanchez

Experiencia Comunitaria de colaboradores de Fundación Corriente Cálida Humanística, de Cristina Sanchez, en el merendero PROVIDA de Merlo, Pcia. de Buenos Aires.

Testimonio de Estefanía Fernández:

“De ahora en más mi Visión de Vida es tener una vida plenamente feliz con toda la gente que me rodea, mejorar la calidad de mi vida y mejorar la calidad de mi relación con los que amo. Todos juntos acompañándonos en nuestro crecimiento, dándonos una mano entre todos.
Me veo cumpliendo todos los objetives que me proponga, empujando a los que estén a mi lado contagiándoles mis ganas para que ellos puedan cumplir los suyos también, para que todos ganemos.
Me veo de acá a unos añitos buscando a mi primer hijo, atravesando enormemente mis miedos, todos aquellos los que siempre me limitaron.
Me veo teniendo un matrimonio cada día mas unido, cada día mas enamorada…
Me veo cumpliendo proyectos con respecto al trabajo social
Me veo siempre rodeada de gente, familia, amigos, haciendo muchas fiestas…
Me veo viajando por el mundo con mi familia conociendo otras personas con culturas distintas, otros paisajes.
Me veo sumando siempre en la vida de los demás y aportando mi granito de arena para que el mundo este cada vez mejor, para que todos seamos libres y tengamos las mismas posibilidades, un mundo con mucho amor y paz.
Me veo honrando la vida para siempre, no quiero irme nunca de este mundo, quiero vivir, vivir y vivir. Gracias Cristina Sanchez!!”

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario