La vision de vida de Cristina Sanchez reflejada en bellas palabras

La visión de vida de Cristina Sánchez ha logrado en los voluntarios que han pasado por la Fundación Corriente Cálida Humanística, hermosas experiencias.

Muchos de ellos han hecho públicas sus palabras emocionadas con lo vivido, y de agradecimiento a Cristina Sánchez:

El amor que viví en estos meses, que me brindaron y que brindé, me hacen sentir muy feliz y de solo recordar cada instante vivido me invade el corazón de emoción.”

“Mi ingreso al Hogar San Martín fue una experiencia única, hermosa…Fui a dar amor y me llevé más del que di. Me llevé recuerdos hermosos de ellos.”

“Resulta indescriptible lo que se siente, el corazón late de una forma que parece que se va a salir del cuerpo. Se brindaron sin pedir nada a cambio, me enseñaron que una sonrisa tiene un valor inconmensurable y que un abrazo cálido puede curar cualquier dolor.”

“Aprendí a mirar a los ojos, a escuchar, a dar amor sin recibir nada a cambio, a que a veces el silencio y una mirada dicen más que mil palabras, aprendí miles de cosas que quedarán guardadas en mi corazón para siempre.”

Recordamos nuevamente que el próximo mes de Junio Cristina Sánchez lidera una nueva cruzada solidaria al Impenetrable, y ya se están juntando donaciones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario